«Una lectura absolutamente imprescindible. Puede que Mi única y eterna necesidad sea mi Sullivan favorito hasta la fecha. Lo cual es mucho decir, porque me han encantado todos y cada uno de ellos. Ya he leído el libro dos veces». 5 estrellas
El arquitecto de Seattle, Adam Sullivan, es conocido por sus brillantes restauraciones de edificios históricos y por no tener ningún interés en el amor y el matrimonio. Se alegra por sus hermanos y primos que han encontrado el amor verdadero, pero, aunque ellos están claramente empeñados en que él se establezca, su familia va a tener que aceptar que la flecha de Cupido se salte a este Sullivan… Pero solo hasta que conoce a Kerry Dromoland, y de repente Adam empieza a cuestionarse todo lo que creía que era cierto sobre enamorarse.
Kerry, una de las mejores organizadoras de bodas de Seattle, lleva toda la vida esperando encontrar a su verdadero amor. Por eso, aunque Adam hace que su corazón se acelere y su cuerpo se caliente cada vez que están juntos, sabe que no debe pensar que él podría ser "el elegido". Aun así, saber que es el jugador más importante de Seattle no hace que le resulte más fácil resistirse a sus impresionantes besos y perversas caricias o al hecho de que la hace sonreír más que ningún otro hombre.
Pero cuando Kerry necesita desesperadamente la ayuda de Adam y él se la presta sin la menor vacilación, empieza a darse cuenta de que el hombre al que no puede resistirse es mucho más de lo que pensaba. ¿Podrán el chico malo que no tiene ningún interés en reformarse y la mujer que no tiene ningún interés en reformar a un chico malo encontrar una pareja para siempre?
Mi única y eterna necesidad forma parte de la serie de Bella Andre sobre los Sullivan, número uno en ventas del USA Today y del New York Times. Aunque puede leerse fácilmente como una historia independiente, es probable que también disfrutes leyendo los otros libros.


